lunes, 5 de marzo de 2012

OBJETIVO DE CALIDAD DE HAZTRAMBIENTE


Establecer las directrices generales del Sistema de Gestión de Calidad así como la definición de los procedimientos de la organización.

Garantizar el cumplimiento de las especificaciones y de los requisitos pactados con el cliente.

Mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de las normas vigentes, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos. 

Seleccionar, capacitar, entrenar y realizar seguimiento permanente al talento humano de la organización,  para garantizar servicios  con los más altos estándares de calidad y oportunidad.

Prestar a nuestros clientes servicios de asesoría integral en Salud Ocupacional  y Medio Ambiente en forma oportuna, con eficiencia, eficacia y efectividad. 

Ofrecer confiabilidad en la asesoría, consultoría e interventora de todos los programas desarrollados en las organizaciones.

Mejorar  la gestión y la organización interna de la empresa como valor agregado de nuestros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario